Probablemente su empresa ya tiene un cableado estructurado existente, podemos realizar nuestro proyecto partiendo de las instalaciones ya hechas. Es verdaderamente primordial, que el cableado este ordenado. Ya que gracias a esta estructuración, será fácilmente detectable cualquier fallo. Somos expertos en sanear el cableado pre-existente en sus instalaciones. Ya puede ser en racks ademas que en usuario final (bajo mesas, cables sueltos y mal organizados…).
Nuestro departamento técnico, para empezar, realizará una revisión completa de su cableado. Y por consiguiente, le propondrá (si fuera necesario), una reestructuración, modificación, o ampliación. También, simplemente, puede localizar y documentar la instalación ya existente. Por consecuencia, ustedes dispondrán de la entera libertad de modificar, localizar y tener todo el acceso a sus equipos a través de la red. Así que si fuera necesario realizar modificaciones o ampliaciones, se ofertaría una propuesta económica a la medida de sus necesidades.
Una vez finalizada la instalación, modificación o localización de su red, se les pasará documento completo con la situación de su red. Así podrán tener control completo de la misma.