18 septiembre 2016

Centralita Virtual

Una Centralita Virtual es un sistema de gestión de comunicaciones de empresa, que trabaja directamente a través de la red de Internet que cualquier operador ofrece. Este tipo de centralita ofrece todos los servicios básicos para sus comunicaciones de empresa. También nos ofrece algunas ventajas respecto a la telefonía tradicional.

Los terminales que se conectan a dicha centralita, son terminales de tecnología IP, tanto terminales de sobremesa como terminales inalámbricos.

Se configura todo directamente a través de la web que nos proporciona el operador IP. Gracias a ello podemos realizar las modificaciones que requiriéramos en cualquier momento desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

También podemos conectar los diferentes  terminales previamente configurados, en cualquier lugar que lo necesitemos.  En nuestra oficina física, como en nuestra casa (para teletrabajo), y también, podemos configurar una extensión de nuestra centralita en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Ventajas de tener una Centralita Virtual en nuestra empresa.

Una de las ventajas que nos ofrece la posibilidad de estar interconectados con todos los usuarios de nuestra empresa, sin que tener que estar físicamente en la oficina y sin necesidad de localizarlos en el móvil. Estos usuarios pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo. No importa el donde, lo indispensable es el como.

Otra ventaja, es poder gestionar desde el dispositivo móvil, todas las llamadas. ¿Como? Pues, de la misma manera como si estuviéramos presencialmente en nuestra oficina. Pasar llamadas a cualquier usuario de nuestra centralita, disponer de un buzón de voz, realizar multiconferencias a través de nuestra centralita virtual sin coste, realizar las llamadas a nuestros clientes identificándonos con el número fijo de nuestra empresa, etc…

Además, las centralitas virtuales, pueden ser actualizadas continuamente, sin caer en obsolescencia.

La Centralita Virtual dispone de servicios de voz tales como asistente, buzones,  para poder gestionar todas las llamadas de empresa.